Un arma secreta para juego dinosaurio chrome jugar



Aficionado de la educación, el deporte y la tecnología en Militar. Curioso de este absurdo y maravilloso mundo de redes.

Los tres mejores juegos escondidos de Google Cómo jugar online al T-Rex o juego del dinosaurio de Chrome y sus distintas versiones

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser algo oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

Poliedro que Google es un navegador de código hendido y el juego está incluido en el navegador, se ha extraído el código fuente del juego y se ha puesto disponible para su descarga desde este mismo enlace.

Aunque Google luego es conocido por esconder algunos juegos o easter eggs, lo cierto es que el juego del dinosaurio de Google Chrome está entre los más populares. ¿Quién no se ha incompatible con el notorio dinosaurio al intentar cargar una página web y no ha jugado una partida?

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo algo muy secreto como el código Konami.

style.opacity=0; Cuando escribas esto y pulses enter, aparecerá nuestro amigo el dinosaurio en la página, preparado para empezar a valer, Vencedorí que aunque puedes cerrar la consola de JavaScript.

Trabajamos en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos y nuestro estudio en la empresa para traerte siempre los últimos juegos en dirección gratuito.

Es muy sencillo de manejar, solamente hay que pulsar la tecla espacio para saltar, eso aquí sí, hay que hacerlo en el momento adecuado y la cantidad de tiempo suficiente. Pero si de verdad quieres jugar a nivel PRO, lo mejor es usar las teclas En lo alto

Para ello, simplemente pulsa la mostrador espaciadora del teclado y verás que el dibujo del dinosaurio que aparece en Chrome cuando no hay conexión empieza a desplazarse.

Zerg Rush. Tecleando esto en el buscador de Google empiezan a caer 'oes'. El objetivo es destruirlas ayer de que sean ellas las que rompan los resultados de búsqueda.

Tanto es Triunfadorí, que incluso algunos usuarios más de una momento se han desconectado de la red para provocar el extensión del juego.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes adivinar este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Pronto podremos amoldar la “nueva pestaña” de Google Chrome con nuestras propias imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *